El pasado sábado, 6 de Noviembre de 2021, un numeroso grupo de hermanos nos desplazamos hasta Sevilla, concretamente a la Parroquia Castrense de Ntra. Sra. de Loreto en el Acuartelamiento Aéreo (ACAR) de Tablada.

El fin de dicha peregrinación fue facilitar a todos los hermanos las condiciones para ganar las indulgencias previstas en el Año Jubilar Lauretano: la peregrinación a ese templo jubilar, la celebración de la Eucaristía en ese templo con comunión eucarística, y la realización de una oración por las intenciones del Santo Padre.

Una enriquecedora e inolvidable experiencia en la cual nos acogieron de maravilla, con un anfitrión de lujo que nos acompañó en todo momento, D. Juan Borrego Yuste, ordenanza del acuartelamiento, toda su vida en el ejército del aire y tras una preciosa eucaristía presidida por la imagen de Ntra. Sra. de Loreto y oficiada por el Rvdo. P. D. Andrés Rodríguez Díaz, capellán castrense de la Base Aérea y párroco de Ntra. Sra. de Loreto.

Visitamos el museo aéreo del cuartel y disfrutamos de un almuerzo fantástico en el Club de Oficiales con la grata compañía de los hermanos y miembros de la Comunidad Lauretana de Tablada.

A continuación, mostramos algunas fotografías de momentos vividos durante la jornada enviadas por diferentes hermanos.

Tras la Eucaristía, la visita al museo aéreo del acuartelamiento.

Y después de la visita al museo un maravilloso y delicioso almuerzo con la grata compañía de los hermanos.